Envíen vuestros micros (Imágenes y textos, más foto personal, en lo posible del día del evento) para agregar a la exposición a: daniklamma@hotmail.com

martes, 24 de mayo de 2011

Animales - Luisa Hurtado


Cuando lo vi tan asustado, casi tanto como yo, recordé todas las veces que algún animal había entrado en casa.
Me acordé del pájaro al que tuvimos que ayudar a encontrar la ventana, de la cucaracha que había sacado a mi madre de sus casillas, del gatito al que dimos leche y que luego se fue,…
Sí, me acordé de todos pero esta vez… ¡el animal era tan grande!
Llamé a mamá a gritos mientras lo vigilaba para que no se escapase. Cuando vino, vi como ella también se asustaba un poco, como parecía no estar segura de lo que tenía que hacer, hasta que la oí decir alto y claro:
-Fuera. Vete de esta casa.
Sólo eso. Y el animal empezó a moverse hacia la puerta.
¡Qué extraño! Justo antes de salir, él volvió la cabeza y dijo el nombre de mamá, muy bajito, pero yo lo oí perfectamente.
*** 
"Este es el micro que leí en la Megaquedada de Microrrelatistas" 


 París en los dedos


Un día, hace tiempo, descubrimos que los dos siempre habíamos querido ir a Paris. Desde entonces hemos estado planeando nuestro viaje.
            Del día de la llegada y de los días impares me he encargado yo; tú, de los pares y del día en que nos vamos.
Espero que te guste el hotelito que he buscado en el centro de la ciudad, que pinches el enlace con el que accederás a nuestra habitación y que la visión de la cama de matrimonio no te haga huir del documento que te he preparado. Después podrás elegir entre el menú del restaurante del hotel o las fresas con champán; si eliges la fruta tu ordenador, me mandará un mensaje, sabré que estás leyéndome como nunca me has leído, como nunca te he escrito, con la más suave presión de la punta de nuestros dedos sobre el teclado.
***

"Microrrelato tuneado que escribí y recibió Manu Espada"




Blog de Luisa Hurtado: Microrrelatos al por mayor





1 comentario:

Luisa Hurtado González dijo...

Pero si yo soy morena!!!!!!!!!!!!