Envíen vuestros micros (Imágenes y textos, más foto personal, en lo posible del día del evento) para agregar a la exposición a: daniklamma@hotmail.com

jueves, 2 de junio de 2011

Migración - Marina de la Fuente (Acuática)

















  



Lo inauguraron en verano y aunque el arquitecto, un apasionado ornitólogo, lo llamó “Aviario” todos en la ciudad lo conocían como el "Barrio Chino". Sin embargo, ni su población era mayoritariamente asiática ni podían encontrarse productos orientales en sus calles. Su apodo se debía a los enormes techos de cuatros aguas y perfil curvo que coronaban las casas de la zona. Sus residentes, en un principio encantados con la majestuosidad y exotismo de las viviendas, comenzaron a preocuparse al percibir leves crujidos que ganaban en intensidad según se acercaba el frío. Muchos achacaron el problema a los fenómenos que provocaban los cambios de temperatura sobre la base de madera de los tejados, lo que explicaba también que sus esquinas se arqueasen cada vez más hacia el cielo.
Un día de noviembre, cuando nadie lo esperaba, las techumbres iniciaron un brusco aleteo con el que levantaron el vuelo en pocos segundos, perdiéndose rápidamente en el horizonte ante la atónita mirada de sus moradores. Los vecinos esperan que regresen con la llegada de la primavera.
*** 
"Éste fue el micro que llevé  a la "Megaquedada Microrrelatista". Cuando tuve que leerlo en alto me puse un poco histérica y, aunque creo que no me trabé (cosa que suele pasarme cuando leo en alto ante un gran número de personas), sí es cierto que debí leerlo a toda velocidad. La verdad es que no sé si se entendió algo o no, así que aquí está la versión escrita para leerla con más calma."


 "Bueno, pues esto pretendía ser un marcapáginas, pero debido al enorme tamaño con el que se quedó, resulta un micro tuneado de dudosa utilidad. Eso sí, ha migrado junto a Pablo Gonz a Chile, así que en ese aspecto el tuneo ha sido total  ^_^"


Blog de Acuática: No me vengas con historias





2 comentarios:

Rocío Romero dijo...

Nos tuviste a todos muertitos del apuro con tanto tuneo, Marinilla... y la verdad es que te quedó genial. El año que viene quedamos y me ayudas con el mío ;-)
Y el micro chulísimo, ya te dije por ahí...
Besos

PD-Danik, estás currando un montón, gracias guapa!

Danik Lammá dijo...

De nada Rocío. Con personas agradecidas y amorosas como tú, merece el tiempo dedicado y el trabajo. Besazo.